Acebron estará en septiembre en Hamburgo para asistir a ferias del sector marítimo y eólico

En el mes de septiembre, Acebron Group tiene dos citas muy importantes en Hamburgo.

SMM Hamburg

Feria sector marítimo

La primera es desde el martes 4 hasta el viernes 7 de septiembre. Acebron estará de visita en el SMM Hamburg, la feria más importante de la industria marítima a nivel mundial. En este encuentro, los representantes de Acebron Group asistirán a conferencias, talleres y simposios en los que se hablará de las novedades del sector, las tendencias, el presente y el futuro del sector marítima. Así mismo, podrán entablar conversación con líderes y expertos para intercambiar ideas y experiencias.

Puedes consultar el programa y toda la información sobre la SMM Hamburg en: https://www.smm-hamburg.com/en/

Global Wind Submmit

Feria sector eólico

Del 25 al 28 de septiembre se celebra Global Wind Summit, que combina la expo WindEnergy Hamburg y la conferencia WindEurope en un único entorno, Hamburg Messe. Estos dos eventos componen la reunión más importante del mundo del sector eólico. Acebron Group asistirá como visitante para enriquecerse de los testimonios, experiencias e ideas de visitantes, expositores y participantes de más de 100 países.

Visita la web de la WindEnergy Hamburg para conocer toda la información al respecto: https://www.windenergyhamburg.com/en/

Acebron Group en el sector eólico y en el sector marítimo

La asistencia de Acebron Group a estas dos ferias es muy importante pues las industrias naval y eólica son dos de los sectores más importantes para los que trabajamos.

Somos proveedores de referencia en el sector naval, con más de 16 años de experiencia en la fabricación de componentes de medianas y grandes dimensiones tanto para maquinaria de cubierta, piezas de propulsión y otras tipologías.

En cuanto a la industria eólica, llevamos más de una década trabajando en el mecanizado, tratamiento superficial y calderería de prácticamente todos los componentes del interior de la góndola así como otros componentes del aerogenerador, incluyendo la fabricación de utillajes del modelo off-shore. Además, contamos con el know how, medios productivos y homologaciones para abordar la fabricación de componentes de los aergeneradores off-shore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú