Acebron Group consigue el accésit de innovación y digitalización en el Premio Pyme del Año 2018

La Cámara de Comercio de España, las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago de Compostela y el Banco Santander, con la colaboración del diario La Voz de Galicia, organizaron el acto de entrega de la Premio Pyme del Año 2018 de A Coruña el pasado jueves en Santiago.

En esta segunda edición de este premio, la empresa ganadora ha sido Miramar Cruises S.L. por su labor en creación de empleo, internacionalización, innovación y formación. Sin embargo, las cámaras coruñesas también han concedido tres accésits: a Gairesa S.A., con sede en Fene, en la modalidad de internacionalización; a Cofrico S.L, de Bergondo, por formación y empleo; y a nosotros, Mecanizados Acebron S.L. (Mecace), en innovación y digitalización.

Nuestra consejera delegada, Rebeca Acebrón, fue la encargada de recoger el galardón y quiso destacar la apuesta de Acebron Group por la Industria 4.0.

MECACE ya es un referente en mecanizado industrial y proveedor destacado para sectores estratégicos de Galicia como el eólico, offshore o hidráulico pero, con ánimo de hacer frente a la competencia y mejorar la eficiencia, la empresa está confiando e invirtiendo en innovación y tecnología. De esta manera, Acebron Group apuesta por la transformación de la industria hacia el nuevo modelo de fábrica inteligente con medidas como la introducción de un software que permite comunicar a las máquinas de los cuatro centros de trabajo con las oficinas técnicas o la creación de un sistema de producción automatizado que recoge la información de las plantas a través de códigos de barras en tiempo real.

Varios medios se acercaron al acto de entrega de premios y han cubierto la noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú