Lloyd’s Register otorga a Acebron Group un certificado de reconocimiento por nuestro compromiso con la calidad

El pasado miércoles, nuestro responsable de calidad, Carlos Basoa, acudió en representación de Acebron Group a la jornada “Un paso adelante en los Sistemas de Gestión” celebrada por Lloyd’s Register para sus clientes en Galicia.

En el evento, Lloyd’s Register quiso compartir con los asistentes un análisis de las conclusiones, beneficios y resultados de la transición de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Posteriormente, se ofició un acto en el que recibimos el certificado de reconocimiento por nuestro compromiso con los Servicios de Certificación de Lloyd’s Register y por nuestra perseverancia en la consecución de los objetivos de mejora continua del Sistema de Gestión en la organización.

Calidad en Acebron Group

La competencia técnica de Acebron Group se fundamenta en la Calidad total, la cual se aplicar en todos nuestros procesos como una filosofía de empresa. Por eso, con ayuda de Lloyd’s Register, nos hemos esforzado en conseguir certificados como:

ISO 9001 e ISO 14001

ISO 9001:2015 certifica que en Acebron Group cumplimos los requisitos que estipula la norma ISO 9001 y garantiza que nuestro sistema de gestión de la calidad es adecuado y de confianza.

Por su parte, ISO 14001:2015 es una norma de sistemas de gestión medioambiental. Certifica que en Acebron Group hemos hecho un trabajo de identificación, priorización y gestión de los riesgos ambientales y garantiza nuestro respeto por el Medio Ambiente.

Estas dos normas son aplicables en las cuatro empresas del grupo (MECACE, ACEMETAL, ACESAN y ACECAL) y en todos nuestros procesos (mecanizados de piezas metálicas; reparaciones y mantenimientos industriales; medición tridimensional y ensayos no destructivos; tratamientos de superficies metálicas como pintado, granallado y metalizado; calderería y componentes mecanosoldados y ensayos no destructivos).

EN 1090 e ISO 3834-2

Cumplimos con la EN 1090-1:2009/A1: 2011 EXC3 que certifica la calidad de ejecución de estructuras de acero y aluminio.

En cuanto a soldadura, estamos certificados en UNE EN ISO 3834-2:2006 que demuestra que cumplimos con los requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos.

En esta línea, en Acebron Group también nos aseguramos de que nuestros procesos de fabricación son revisados y supervisados por inspectores internos de soldadura así como por ingenieros internacionales de soldadura (IWE). Además, para garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestro proceso de tratamiento superficial, contamos con un inspector cualificado con NACE International Certificated (CIP Level 2).

Avalados por nuestras certificaciones, cualificaciones y más de 18 años de trayectoria, desde Acebron Group seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores garantías en todas nuestras soluciones de fabricación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú