Acebrón Group Firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Desde Acebrón Group nos complace anunciaros que hemos entrado a formar parte de la RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS. Es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 12.500 entidades firmantes y presencia en más de 160 países basada en diez principios universales.

Algunos de esos principios hablan del deber que tenemos las empresas de respetar la protección de derechos humanos, el apoyo a la eliminación de cualquier trabajo realizado bajo coacción, fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental, favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente o apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.

En Acebrón Group siempre hemos tenido un compromiso muy especial con el medio ambiente, con erradicar la disparidad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres y nos regimos por un código ético de conducta que expresa los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas relacionadas con el Grupo en el desarrollo de su actividad.

Gracias a la dedicación y compromiso que Acebrón Group ha mostrado y con la colaboración de todas las empresas que formamos parte de este pacto, conseguiremos desarrollar ambiciosos proyectos que permitan innovar y liderar la generación de valor en la sociedad.

El compromiso de Acebrón Group es participar activamente en el progreso de un mundo más responsable y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú