Acebron Group participará en WindEurope – Bilbao

Acebron  Group, participará en el evento de referencia del sector eólico europeo, WindEurope  Conference&Exhibition que reunirá a 8.000 participantes, 300 expositores, 30 ponencias y 155 ponentes, incluidos 5 ministros del Gobierno, principales CEOs y expertos del mundo de la tecnología, la política y las finanzas.

Aquí es donde se encuentran todos los caminos de la industria eólica: onshore y offshore; fabricantes y expertos en energía marina; líderes en política  académicos; gigantes de la industria y start-ups; expertos en finanzas, tecnología, ciencias ambientales y mucho más.

Tratamiento superficial

En Acebron Group contamos con más de 18 años de experiencia en varias de estas áreas, prestando los siguientes servicios para los principales tecnólogos del sector eólico:

  • Fabricación (mecanizado, tratamiento superficial, calderería) de componentes nuevos de la nacelle on-shore tanto en producción en serie como unitaria: ejes, bujes, bastidores, tapas, cojinetes…
  • Reparación de ejes, bastidores, bujes, multiplicadoras.
  • Fabricación de componentes soldados para los soportes de aerogeneradores off-shore. Hemos participado fabricando componentes  para las Spar-Type subestructuras flotantes de Hywind Scotland Pilot Park Project  así como fabricando componentes para las jackets del parque eólico más grande del mundo “East Anglia One “.

El programa de la conferencia cubrirá los últimos avances tecnológicos en turbinas, digitalización, reciclaje de palas y evaluación de recurso eólico, almacenamiento energético e integración a la red. Se analizarán las últimas tendencias en finanzas, incluidas las subastas. Y lo que está pasando en los distintos mercados y en política gubernamental.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú