Acebron Group renueva la iluminación de Mecace con la ayuda de fondos FEDER de la Unión Europea articulados por el INEGA

El grupo Acebrón acaba de gestionar una subvención del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 de la Unión Europea, que gestiona eL Instituto Energético de Galicia (INEGA) dependiente de la Consellería de Industria. Con esta subvención se acometido la renovación de las instalaciones de iluminación de la nave Mecace, aplicando la tecnología LED en las luminarias de la misma, que vienen a substituir las antiguas campanas de halogenuros metálicos.

Concretamente se substituyeron 70 luminarias de halogenuros metálicos de 400W por nuevas luminarias LED, de potencias comprendidas entre 100W y 200W. Este cambio supone un descenso de la potencia instalada de 17,7 kW, que en términos porcentuales se significa en una rebaja del 55% en la potencia utilizada en la iluminación. Con respecto al consumo energético el ahorro llega hasta los 37.000 kWh / año.

Aplicando estas reformas, no solo se consigue una mejora de la eficiencia energética, sino que las instalaciones de Mecace cumplen con lo señalado en la norma UNE 12464, mejorando los niveles de iluminación, que también redundan el la seguridad laboral de los empleados de Acebron Group.

Esta actuación se enmarca dentro del compromiso que Acebron Group tiene con la sostenibilidad medio ambiental de todos sus servicios y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú