Adrián Portela, Project Manager de Acebrón Group

Hemos tenido el placer de poder entrevistar a Adrián Portela, Project Manager de Acebrón Group y que actualmente además de su función, también sirve de apoyo al departamento de CAD-CAM

SU PASO POR LA EMPRESA

Mi paso por Acebrón Group se puede dividir en dos etapas; la primera que comenzó aproximadamente hace 10 años y duró algo más de un año, en la cual desarrollé un puesto en producción, trabajando directamente en el taller como operario de máquina; y una segunda etapa que comenzó hace casi 2 años y en la cual he empezado a formar parte del equipo de la Oficina Técnica de Acebrón Group.

Considero que el día a día es muy exigente, debido a los modelos actuales de producción, los plazos de entrega ajustados y los altos requisitos de calidad. Se requiere mucha concentración y organización para realizar todas las actividades con la mayor eficiencia y calidad.

TRAYECTORIA DE ACEBRON GROUP Y SUS CLIENTES

He visto muchos cambio con respecto a Acebrón Group como empresa, sobre todo cambios tecnológicos de gestión, implantación de un departamento de planificación, el uso de fichadores digitales mediante códigos de barras y el desarrollo de un departamento de CAM entre otros.

Acebron Group se ha vuelto más versátil y competitivo con el paso de los años.

En cuanto al tipo de cliente, cuando comenzé a trabajar para la empresa, prácticamente toda la producción estaba destinada al sector de energía eólica, y a pesar de seguir colaborando de manera muy importante con este sector, Acebrón Group a día de hoy colabora activamente con clientes de renombre del sector hidráulico, nuclear, ferroviario y espacial.

Cada día aparecen proyectos más interesantes e importantes en la industria, lo que implica un desafío profesional constante ¡No hay lugar al aburrimiento!

¡Muchas gracias Adrián por tu dedicación a nuestra empresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú