Hacemos balance del Mindtech Vigo

Durante el martes 10 y el jueves 12 de este mes se ha celebrado en en Ifevi en Vigo la primera edición del Mindtech, organizado por Asime y en la que Acebron Group participó como expositor.

El objetivo de esta feria de la industria del metal y de las tecnologías asociadas es mostrar todo el potencial de este sector como eje de negocio de los países del Polo Ibérico (la Península Ibérica y Marruecos). Para ello han contado con la colaboración de empresas punteras que han mostrado los últimos avances en procesos de materiales y tecnologías. Además, han desarrollado un programa de actividades muy completo, lleno de encuentros empresariales, conferencias, actos institucionales y eventos de networking.

Esta gran feria ha reunido a 215 empresas líderes en los sectores del metal, metalmecánico y demás tecnologías asociadas. Las empresas que han participado son tanto nacionales como internacionales, destacando la presencia de Portugal, Francia, Alemania, Marruecos, México, Israel, China, Costa de Marfil y Corea del Sur.

Rebeca Acebrón y David Caneiro fueron los representantes del stand de Acebron Group y estuvieron durante estos 3 días hablando con empresas y asistiendo a las diferentes actividades del programa. Califican la experiencia como muy positiva y nos acercan a los principales acontecimientos de cada día:

Martes 10

Se celebró la ceremonia de apertura del Mindtech, a la que asistió el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó y el alcalde Abel Caballero entre otras autoridades. Tras el acto de inauguración tuvo lugar la visita institucional a los stands.

Para Rebeca Y David fue un día en el que recibieron gran cantidad de visitas de clientes, proveedores y amigos.

El día finalizó con la cena de gala en la que se hizo entrega de los premios SEUA-Mindtech en reconocimiento a las empresas más destacadas en innovación, emprendimiento, tecnología 4.0, eficiencia energética y gestión de recursos medioambientales y RSC.

Miércoles 11

El día central y el más fuerte de la feria. Este día Rebeca y David contaron con la ayuda de Javier Acebrón para los encuentros comerciales con empresas B2B y para atender a todas las visitas que se pasaron por el stand. Este día fue el de mayor afluencia de visitas, Rebeca indica que “estábamos tres personas atendiendo a visitas diferentes y con cola para atender a otras. Nunca habíamos vivido tantas visitas simultáneas en ninguna de las ferias en las que participamos como expositores”.

También hizo una visita por el stand Bienvenido Acebrón, el fundador de Acebron Group.

Jueves 12

El último día de la feria fue más tranquilo y con menos afluencia de visitas que los anteriores. Rebeca y David lo aprovecharon para hacer networking con otros expositores y visitar stands de otras empresas.

¿Listos para la segunda edición?

El Mindtech suma más de 21.500 visitantes, más de 250 encuentros B2B durante los 3 días, y se consolida como el nuevo foro de referencia del sector industrial del Polo Ibérico.

Rebeca, David y el equipo de Acebron Group en general sacan un balance muy positivo del Mindtech, destacan la buena organización del evento y agradecen a todos los participantes y visitantes que han hecho que esta primera edición fuese todo un éxito.

La prueba de este éxito y de que esta feria viene para quedarse es que ya es posible inscribirse para la segunda edición, que se celebrará en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú