UN CAMINO A LA NUEVA NORMALIDAD

Desde el inicio de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 hemos extremado nuestras medidas, seguimos unas guías de actuación y exhaustivos protocolos para proporcionar la máxima seguridad de nuestros empleados y clientes sin perder la excelente calidad de nuestros servicios. Estamos atravesando un sendero complicado e incierto pero mirando al futuro con positivismo y esperanza.

Queremos hacer un balance de lo que esta crisis sanitaria nos ha enseñado y el granito de arena que Acebrón Group ha aportado como una de las empresas metalúrgicas más influyentes del sector nacional.

 

Responsabilidad con nuestros empleados,  clientes y proveedores.

Desde el primer momento, hemos sido conscientes de la complejidad de la situación y actuamos con rapidez para que nuestro equipo pudiera trabajar de manera segura.

Nuestra misión no solo ha sido protegerlos proporcionando las medidas de protección y seguridad adecuadas, sino también ayudarles con la conciliación familiar tan importante en estos tiempos. En la medida de lo posible, los departamentos comerciales, de compras, administración y técnico han seguido operativos telemáticamente atendiendo consultas por email y teléfono trabajando al unísono con todo el equipo indispensable que estuvo operando físicamente en nuestros centros. 

 

Queremos agradecer a nuestro equipo su labor, compromiso y buen hacer en estos tiempos difíciles.

 

Responsabilidad Social

La crisis nos ha afectado a todos. Desde Acebrón Group quisimos contribuir con la sociedad de la siguiente manera:

  • Poniendo a disposición del Estado nuestras máquinas de tecnología de fabricación y todos nuestros sistemas de alta tecnología de equipos de medición y comprobación para fabricar los equipos o componentes que se requirieron.
  • Donando material sanitario (100 monos de protección y 300 guantes de nitrilo) al hospital Juan Cardona.
  • Llenando nuestra web de arcoiris dibujados por los más pequeños de la casa para recordar a todos que estamos juntos en esta crisis sanitaria. 

No nos cansaremos de agradecer desde Acebrón Group a todos los trabajadores que han ayudado a nuestra comunidad durante la crisis sanitaria. Su trabajo ha sido excelente y sobre todo, valiente. Gracias.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes y proveedores el habernos apoyado y estado a nuestro lado durante este arduo camino. Nosotros hemos intentado minimizar los tiempos de demora en nuestras entregas, pero sin vuestra colaboración y paciencia no hubiese sido posible.

 

El mayor valor de una empresa reside en sus empleados y clientes pero desde Acebrón Group nos gustaría incluir también a nuestros proveedores. Entre todos hemos formado un equipo invencible.

 

¿Y qué nos depara el futuro?

Nos aventuramos dentro de una etapa incierta pero que nos va a dar la posibilidad de reinventarnos. Debemos de ser flexibles y adaptarnos a las nuevas medidas de prevención que hemos implantado desde el inicio de la aparición del COVID-19 en nuestro país.

 

Desde nuestros inicios en el año 2000 nos hemos guiado por tres valores; flexibilidad, adaptación y compromiso. Sobre esos tres pilares reconstruiremos el futuro de Acebrón Group. 

 

La reincorporación de nuestra plantilla se realizará de una manera gradual usando la protección adecuada y preservando el distanciamiento social recomendado por organismos oficiales. Seguiremos extremando la higiene y limpieza de todas las instalaciones, especialmente de las zonas de contacto. Nuestro protocolo especial para las operaciones de carga y descarga seguirá en vigor y es de obligado cumplimiento.

Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, han recibido una formación específica sobre la importancia del cumplimiento de las nuevas recomendaciones impuestas por los organismos oficiales. Además, para aumentar la concienciación, se ha desplegado cartelería con información sobre las medidas y proyectado las acciones más relevantes en nuestras pantallas de producción y fichadores.

 

Nos esperan tiempos de cambio para los cuales nos sentimos preparados y esperanzados.

 

Llevamos 30 años ofreciendo un servicio cercano y de calidad y nuestro compromiso ahora es ofrecerlo con la mayor seguridad posible.

Gracias a todos y no nos cansaremos de decir que #TodoVaaSalirBien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú