Maritime Trends: El Futuro Naval, Marítimo y Portuario

Ayer se llevó cabo Maritime Trends, el nuevo congreso de referencia para debatir el presente y el futuro del sector naval, marítimo y portuario. El congreso estaba organizado por Asime, la Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia para la cual Rebeca Acebron, CEO de Acebron Group es Vicepresidenta. 

El congreso, que fue un éxito, reunió a las principales figuras de la industria a nivel internacional y se desarrolló de manera digital. En él hubo ponencias inspiradoras, ofreciendo la oportunidad de conectar así con otras empresas y potenciales colaboradores. Pudimos escuchar a ponentes de renombre como a  Ignacio Gutiérrez Santalo, Coordinador de Desarrollo de Eólica Marina España para Iberdrola o a Jorge Filgueira, Director Astilleros Ría de Ferrol para Navantia entre otros muchos.

Se examinaron, entre otros temas, los desafíos de la descarbonización y la economía azul, la inteligencia artificial en el diseño de buques, la eólica marina y reducción de combustibles, los retos de los buques no tripulados, los puertos ecológicos y la logística inteligente que están promoviendo una cadena de suministro más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú