REFERENCIAS

En Acebron Group podemos realizar trabajos para cualquier sector de actividad, debido a la gran versatilidad de nuestro parqué de maquinaria y capacidad técnica de nuestros recursos humanos. Estos son algunos de los sectores en los que contamos con una mayor experiencia y presencia.

Recomendaciones de nuestros clientes


Wartsila

Carlos Alonso

Production Manager de Seals & Bearings en Wästsilä Ibérica, S.A.

“Trabajamos desde hace más de 10 años con Acebron Group porque no solo tienen un firme compromiso con la calidad del producto terminado, sino que además se han adaptado perfectamente a nuestros firmes requisitos en cuanto a plazos de entrega. Han participado con nosotros en proyectos de diferente índole para el sector naval, hidro e industrial demostrando en todos ellos una gran profesionalidad, excelente servicio y fiabilidad”

Gamesa

Rubén Carranza

Gerente de planta Sigueiro y responsable de negocio de reacondicionamiento de Gamesa.

“Confiamos en Acebron Group como colaborador estratégico para las reparaciones de multiplicadoras y otros componentes de la nacelle desde hace más de 12 años. Durante todo este tiempo, han demostrado ser un proveedor serio y de confianza con una gran capacidad, fiabilidad y flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidadesde producción.”

 

Nuestros clientes


Menú