Reportaje TVG2 Industria 4.0

En Acebron Group apostamos por la Industria 4.0  y el programa Xeño e Enxeño de la TVG2 se ha hecho eco de ello. Visitaron nuestras instalaciones y realizaron un reportaje, mostrando los diferentes pasos que seguimos durante el proceso de mecanizado de piezas:

  • Oficina técnica
  • Producción
  • Mecanizado
  • Ajuste
  • Control de calidad
  • Medición tridimensional

Nuestro proceso de producción, fabricación y  oficina técnica están interconectados, obteniendo información en tiempo real de los tiempos y costes asociados a cada proceso de fabricación y mecanizado. Esta sincronización nos permite conocer de manera precisa qué está pasando en producción, teniendo de esta manera un control total de la planificación de la producción para asegurar el cumplimiento del plazo de entrega de los proyectos.

La Industria 4.0 implica la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores; desde los proveedores hasta los clientes, para así poder predecir, controlar, planear, y producir, de forma inteligente, lo que genera mayor valor a toda la cadena.

Queremos agradecer a la TVG2 por apoyar proyectos como el nuestro y enseñarlo de una manera tan gráfica a la población gallega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú