RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

ACEBRON GROUP realiza un continuo esfuerzo por estar a la última en todos los procesos que afectan a su negocio con el único objetivo de mejorar el servicio a sus clientes.

MEDIO AMBIENTE

El compromiso de ACEBRON GROUP va más allá del servicio a sus clientes, tenemos un compromiso con la sociedad. Todos nuestros procesos estás certificados según la norma 14001:2004, que garantiza el respeto de ACEBRON GROUP por el Medio Ambiente.

En relación con este punto, estamos registrados como empresa generadora de residuos en la Xunta de Galicia y hacemos un tratamiento efectivo de los mismos que garantiza su reciclaje y buen uso.

IGUALDAD

También estamos comprometidos con la igualdad. Por ello, con la ayuda del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, hemos establecido un Plan de igualdad que pretende erradicar la disparidad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en ACEBRON GROUP.

Código ético de conducta de Acebron Group

CÓDIGO ÉTICO DE CONDUCTA

En ACEBRON GROUP nos regimos por un código ético de conducta que expresa los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las personas relacionadas con el Grupo en el desarrollo de su actividad empresarial y profesional.

Este código garantiza la aplicación colectiva de los compromisos de Acebron Group, el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y laborales y la integración de todo el colectivo de personas que lo conforman, con su complejidad y diversidad, en la cultura empresarial de Acebron Group.

DESCARGA NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

Menú