SERVICIOS

Aportamos soluciones de fabricación a medida de sus necesidades, contando con medios propios y capacidad técnica para abordar tanto Fabricación en serie de piezas, como la Fabricación por proyecto  así como para realizar operaciones de reparación y mantenimiento en diversos sectores.

Mecanizado

Mecanizamos piezas de diferentes medidas, materiales y formas, estando especializados en componentes de medianas y grandes dimensiones con altos requerimientos de calidad, tanto en series medias y cortas como por proyecto.

Soldadura y Calderería

Realizamos la fabricación de equipos y piezas diversas mecano soldadas para la industria en general con altos requerimientos de calidad según requisitos de las Normas UNE EN ISO-3834-2:2006 y EN-1090-1:2003/A1:2011 .

Reparaciones y Mantenimiento para el Sector Energético e Industrial

Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

Tratamiento Superficial

Chorreamos, pintamos y metalizamos prácticamente cualquier tipo de componentes, con inspectores certificados y personal altamente cualificado, homologados en ACQPA y FROSIO (Norsok 501).

INDUSTRIA 4.0

Nuestras 4 fábricas y todas nuestras máquinas de mecanizado están conectadas con nuestro ERP & MRP y el departamento de ingeniería de producción con antenas Wi-Fi a través de un software de comunicaciones industriales.

Sabemos en tiempo real qué es lo que está pasando en producción teniendo un control total de tiempos y costes que nos permite tener un control real de la planificación de la producción para asegurar el cumplimiento del plazo de entrega de los proyectos.

ACEBRON GROUP asegura la precisión y eficiencia del proceso de mecanizado utilizando el NX Siemens CAM y SolidWorks para el diseño CAD. Podemos simular el proceso de mecanizado con máquinas virtuales incrementando nuestra competitividad y eficiencia.

Menú