Acebron Group beneficiario de las ayudas del IGAPE a la digitalización de la Industria 4.0

Acebron Group ha resultado beneficiario de una ayuda del Igape a la digitalización de la Industria 4.0, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, cuyo resultado es promover la transformación digital de la empresa y favorecer el crecimiento y consolidación de las PYMES, mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados. La propuesta de esta resolución se ha dictado el pasado 21 de diciembre de 2019 por el Área de Competitividad.

El Igape, junto a la Xunta de Galicia y el Feder proporcionan ayuda financiera para la implantación de Tecnología 4.0 en Acebron Group.

El objetivo de esta ayuda es que Acebron Group incorpore al grupo empresarial nuevas tecnologías, bajo el nombre del proyecto WorkSmarter, a través de dos vías:

  • La integración de un nuevo CRM, que se integrará con el ERP actual. Este nuevo CRM es una herramienta completa y definitiva para el equipo de ventas que integrará la gestión actual.

Aumentará la productividad del equipo comercial, la rentabilidad, permitirá obtener información a tiempo real, analizar oportunidades y mejora la eficiencia, entre otros beneficios aportados.

  • La implantación de una plataforma de analítica de datos de BI, que utiliza un motor de analítica asociativa  y una  IA sofisticada para permitir una ágil toma de decisiones.

Esta tecnología mejora la eficiencia y la rentabilidad, permite medir y contabilizar objetivos, analizar a fondo la información de los proyectos y sacar estadísticas, entre otros beneficios.

Acebron Group apuesta por la Industria 4.0 y ve en esta ayuda una oportunidad única de sacar partido a las grandes facilidades de información y optimizar los recursos de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú