Acebrón Group Entra a Formar Parte de la Rede Galega PxR

Estamos orgullosos de anunciar que Acebron Group ha entrado a formar parte de la Rede Galega PxR.

Esta red busca reducir residuos a través de la fomentación de la reparación o recuperación de cualquier tipo de objetos que todavía no han finalizado su ciclo de vida, ofreciendo nuevas formas de renovarlos o ponerlos a punto, ahorrando así cantidades sustanciales de dinero. En la Rede Galega PxR están implicadas diferentes entidades sociales, colectivos, asociaciones, organizaciones y otros entes tanto públicos como privados que desean compartir su experiencia y/o sus instalaciones.

El objetivo de esta iniciativa es crear un espacio transversal de debate y colaboración en todos los ámbitos posibles, facilitando el intercambio de habilidades y conocimiento, al mismo tiempo que se estimula la creación de nuevos proyectos que contribuirán a la transición cara al modelo de economía circular de la comunidad de Galicia.

Acebrón Group es un grupo de empresas familiar que llevamos operando desde el año 2000. Mecanizados Acebrón es la rama especializada en el mecanizado de componentes críticos de aerogeneradores y que ha entrado a formar parte de la Rede Galega PxR.

Ofrecemos soluciones a medida a la mayor parte de los sectores del mecanizado tecnológico de piezas de diferentes tamaños y materiales, tanto en piezas en serie como en proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente. Dentro de nuestras actividades incluimos la reparación de componentes tanto del sector eólico, ferroviario, hidráulico, naval, de bienes de equipo o maquinaria, proporcionando una segunda vida a estes elementos de gran valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú