Vuestra energía positiva nos mueve: #TodoVaaSalirBien

Tras el anuncio del estado de adoptar las medidas de confinamiento por la alarma sanitaria que nos ha tocado vivir por el coronavirus COVID-19, en Acebrón Group propusimos un reto: ¿y si nos llenamos de positividad creando murales de arcoiris #encasa? 

Os propusimos un reto ¡y vaya si lo habéis aceptado! 🙂

En estas fechas tan delicadas son muchos los niños que comparten solidaridad desde las ventanas de sus hogares mostrando al mundo sus arcoiris. Se tratan de dibujos para enseñar a otros niños que no están solos en esta cuarentena y transmitir un mensaje positivo.

Éstas son las obras realizadas por nuestros “pequeños” artistas:

Desde aquí os mandamos ánimo para compartir una foto en las redes sociales con el hashtag #todovaasalirbien y así mostrar el mensaje con el resto del mundo.

Si vuestros hijos han dibujado arcoiris os animamos a compartirlo directamente con nosotros y con ellos haremos un collage para llenar de energía positiva las redes que publicaremos en nuestra web y Linkedin.

Desde el GRUPO ACEBRÓN queremos transmitir, como lo indica la propia Autoridad de Salud, la debida tranquilidad y confianza.

Incluso en estos momentos particulares de mayor dificultad, seguimos trabajando para garantizar la mejor calidad de nuestro servicio. Hoy más que nunca, nuevamente te agradecemos la confianza que depositas en nosotros todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú